Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo abro mi cuenta?

    Para abrir su cuenta, vaya al portal de Amazon Stock y haga clic en el botón Seleccionar Fidelity. Desde allí, lo guiaremos para abrir y configurar su cuenta. Hemos creado esta guía paso a paso (PDF), solo en caso de que la necesite.

  • ¿Qué sucede si ya tengo una cuenta de Fidelity mediante otro empleador?

    Si ya tiene una cuenta de corretaje individual de Fidelity, puede usarla. Vaya al portal de Amazon Stock y haga clic en el botón Seleccionar Fidelity. La sesión se iniciará en su cuenta de Fidelity.

  • ¿Cómo vendo mis participaciones en acciones?

    Puede venderlas por Internet o con la aplicación Fidelity Mobile®. Siga estas instrucciones paso a paso (PDF) o llame a un Fidelity Stock Plan Services Representative al 800-544-9354. Las transacciones por Internet suelen tener un costo menor y pueden completarse con mayor rapidez.

  • Mis participaciones se han consolidado. ¿Por qué no puedo venderlas?

    Después de que sus participaciones se hayan consolidado, pueden tardar algunos días hábiles en aparecer en su cuenta. Cuando se las haya depositado, podrá venderlas.

  • ¿Se me cobrará comisión por vender mis participaciones?

    Sí, cuando venda sus participaciones, se le mostrarán las comisiones calculadas antes de finalizar la transacción.

    Después de que se coloque la transacción en la sección Resúmenes de Fidelity.com, donde se le mostrará el monto exacto de comisiones que se le cobrarán, también podrá revisar la confirmación de su transacción.

    Tenga en cuenta que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) también impone una comisión obligatoria para todas las transacciones con capital en el momento de la venta.

  • ¿Cómo recibo mi dinero después de haber vendido mis acciones?

    Después de haber vendido sus acciones, puede configurar la transferencia electrónica de fondos (EFT) para que el dinero de su cuenta se envíe directamente a su banco. Conozca más detalles sobre agregar la transferencia electrónica de fondos a su cuenta.

  • Si tengo acciones en Morgan Stanley® que se consolidaron, ¿puedo transferirlas a mi cuenta de Fidelity?

    Sí, después de haber abierto su cuenta, puede transferir todas las acciones consolidadas a su cuenta de Fidelity. Para hacerlo, use la Carta de autorización para transferencia de acciones del sitio de Morgan Stanley.

  • ¿Cómo modifico mi dirección en NetBenefits® de Fidelity?

    Si es empleado activo de Amazon, los cambios de dirección se llevan a cabo mediante Amazon. Fidelity tardará entre tres y cinco días en recibir el cambio.

    Usuarios de PeoplePortal: para cambiar su dirección, solo haga clic en el enlace Información personal.

    Usuarios de A to Z: para cambiar su dirección, haga clic en el botón Perfil.

    Si ya no es empleado activo de Amazon, puede cambiar su dirección en Fidelity.com. Solo inicie sesión y haga clic en el enlace Perfil ubicado en la parte superior de la página. Utilice el enlace Editar información personal ubicado en la sección "Información personal" de la página.

  • ¿Puedo contribuir a administrar mis impuestos mediante la donación de mis participaciones a organizaciones benéficas?

    Al aportar cualquier acción revaluada a Fidelity Charitable®, en lugar de vender la acción y después donar los fondos, es posible eliminar el impuesto sobre las ganancias de capital sobre la venta de la acción.

    Para hacerlo, deberá abrir una Giving Account® (si no tiene una ya). Después solo necesitará aportar unidades accionarias restringidas revaluadas a Fidelity Charitable. Fidelity Charitable puede vender las acciones y depositar las ganancias en su Giving Account. Entonces dichos fondos quedan disponibles para que usted recomiende concesiones a sus organizaciones benéficas favoritas. Con dicha estrategia, sus organizaciones benéficas favoritas pueden recibir más ayuda.

    Su deducción de impuestos suele equivaler al valor justo de mercado de la acción el día del aporte, siempre y cuando se cumpla con los períodos de tenencia obligatorios.