Connecticut Higher Education Trust 529 College Savings Program, (el programa de ahorros universitarios CHET 529)


Patrocinado por la Oficina del Tesorero de Connecticut y administrado por Fidelity, el plan 529 está abierto tanto a residentes como a no residentes del estado de Connecticut.


(Disponible en inglés)

Descargue una solicitud en papel del CHET Education Savings Plan y Fact Kit (el kit informativo) en español

¿Por qué abrir un CHET 529 college savings plan, (plan de ahorros universitarios CHET 529)?


Ventajas fiscales


Los contribuyentes de Connecticut podrían recibir una deducción del impuesto estatal sobre la renta de hasta $10,000 por contribuciones hechas a su cuenta CHET.


Utilización flexible de los fondos


Utilícelos para una amplia variedad de gastos en cualquier universidad, instituto o escuela de formación profesional acreditados en todo el país, así como en muchos en el extranjero.


Opciones de inversión y desempeño


Obtenga acceso a los detalles de desempeño y elija una estrategia basada en la edad o una estrategia personalizada basándose en sus objetivos de inversión específicos.


Detalles y beneficios de la cuenta


No se requiere una tarifa anual ni un mínimo para abrir: estas características y otras hacen que sea fácil abrir y poseer una cuenta CHET 529.

Comenzar es fácil

Estamos aquí para ayudarle


Para ayudar en español a sus preguntas acerca del plan, como funciona y las opciones de inversión disponibles, por favor llama al 888-799-2438. Nuestros especialistas en planificación de la educación, con la ayuda de un traductor, están disponibles para asistirle de lunes and viernes de 8 a.m. a 9 p.m., Hora del Este de EE. UU.

Acerca del estado de Connecticut y programas adicionales ofrecidos por CHET

Oficina del Tesorero Shawn T. Wooden de Connecticut

Uno de los principales objetivos de la oficina es asegurar la accesibilidad de estos programas a los jóvenes, a los adultos de todas las generaciones y a las poblaciones desatendidas del estado. Obtenga más información sobre el patrocinador estatal de este plan.


Los esfuerzos del tesorero en su trabajo con organizaciones de todo el estado han ayudado a proveer programas y asistencia que pueden fortalecer a la gente de Connecticut con información y entrenamiento para ayudarlos a construir un futuro mejor.

Baby Scholars

El CHET Baby Scholars program (programa CHET Baby Scholars) provee $100 para los futuros costos universitarios de un recién nacido. Aprenda más

La competencia CHET Dream Big!

CHET se dedica a ayudar a las familias de Connecticut a encontrar maneras de pagar los costos de la educación superior. Aprenda más sobre la competencia CHET Dream Big!

Estamos aquí para ayudarle

Los especialistas en planificación están disponibles de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m., hora del Este de EE. UU.

icon

¿Tiene preguntas?

888-799-CHET(2438)